jueves, 24 de agosto de 2017

Kolaghan, la Furia de la Tormenta

Kolaghan es uno de los cinco dragones ancestrales de Tarkir. Ella es enorme, cubierta de espinas y con cuatro alas emplumadas, además de ser capaz de exhalar rayos.

Ella es feroz y brutal, disfrutando más la cacería y la matanza que la comida.
A diferencia de los demás dragones, Kolaghan no habla dragonico y solo es capaz de comunicarse por medio de sus rayos y con violencia.

Kolagan y su estirpe aparecieron de las tormentas elementales de Ugin más veloces, aquellas que descendían de lo alto de las montañas hacia las llanuras abajo.
En la línea temporal original Kolaghan fue reverenciada por los Mardu; ya que ella a diferencia de los demás dragones jamás intento dominar a nadie, respetando la libertad del clan. No nacían nuevas crías y al morir Kolaghan su cráneo fue convertido en el trono de los señores Mardu.


Con el cambio de las líneas temporales, Kolaghan fue la única de los dragones quien no cambio para nada su actuar y siguió siendo libre en las llanuras, sin meterse con los otros y destruyendo a quien se metía con ella.
Con el tiempo se volvió aún más grande, más cruel y más violenta; lo que llamo la atención de los Mardu; quienes comprendieron en cierto momento que no podrían combatir contra ella. Así se unieron a Kolaghan como parte de su clan.

Por un tiempo permitió a los humanos vivir libremente, pero con la muerte de Alesha, Kolaghan se volvió el único líder de hombres y dragones.
Los dragones más fuertes de la estirpe de Kolaghan son los agresivos Warkites, quienes son enormes, fuertes y muy hábiles en batalla.

Los miembros no dragón de los Mardu son conocidos por sufrir de una enfermedad conocida como “el hambre”, la cual se presenta como una incontrolada sed de sangre e incluso canibalismo. Esta enfermedad es especialmente común entre los orcos y los humanos.
La lengua de los chamanes Mardu se basa en parte en el uso de magia negra de la propia Kolaghan, convirtiendo así el idioma dragonico de Ugin en un lenguaje tenebroso y oscuro.
A diferencia de los Mardu, los Kolaghan no tienen ningún código de honor. Sus ambiciones son simples, destruir a los demás clanes y traer la ruina a donde vayan.

Los Kolaghan son el pináculo de la libertad; liberta de la civilización, de los limites, de las reglas, del honor y de las leyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario